Hipoteca Banco Popular -> Hipoteca Ahorro Banco Popular

AHORRARÁ DINERO.
Con la HIPOTECA AHORRO le ayudamos a cumplir sus sueños adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades.
Le financiamos hasta el 80% del valor de tasación de su vivienda, pudiendo elegir el plazo que más se ajuste a sus necesidades, con un máximo de 30 años, ampliable en 5 años más si usted es menor de 36 años.

Con un tipo de interés variable, revisable anualmente para adaptarse a las condiciones del mercado, con bonificaciones en función de determinados productos y servicios que tenga contratados.

También obtendrá las ventajas fiscales previstas en la legislación vigente, por la adquisición de su vivienda habitual.
TENDRÁ SEGURIDAD.
Para que sólo piense en disfrutar de su casa, con la HIPOTECA AHORRO damos seguridad a su hogar, a usted y a su familia:
  • con el seguro Allianz Hogar, para que su casa esté bien protegida;
  • con el seguro de vida Eurocrédito , que garantiza el pago del 100% del capital pendiente de amortizar de la hipoteca en caso de fallecimiento del asegurado;
  • con el seguro de Protección de Pagos, para garantizar el pago de las cuotas de la hipoteca en situaciones de desempleo o incapacidad temporal.

TENDRÁ COMODIDAD.
Además, ponemos a disposición de los titulares de la
HIPOTECA AHORRO una amplia gama de servicios para el hogar* (mudanzas, limpiezas, reparaciones, instalación de puertas acorazadas y alarmas...), con importantes descuentos sobre los precios de mercado. Su hogar estará en buenas manos.

Acuda a cualquiera de nuestras sucursales. Estaremos encantados de hacerle un estudio personalizado de acuerdo con sus necesidades, sin ningún compromiso por su parte.
* Servicios ofrecidos por Multiasistencia.