Noticias sobre hipotecas -> Hipoteca más barata

Hipoteca más barata.

Estamos de enhorabuena los que tenemos una hipoteca o los que estamos pensando en conseguir una hipotecas más baratas, ya que el banco online uno-e, perteneciente al BBVA, ha ofertado ya la hipoteca más barata del mercado: Euribor+0,29%. El único requisito que hay que cumplir es que el cliente contrate un seguro de vida. La hipoteca además no tiene comisiones de apertura ni de cancelación y no es obligatorio domiciliar la nómina. Los pagos de la cuota sí que tienen que estar domiciliados en el banco, es necesario contratar un seguro de hogar y el plazo máximo de la hipoteca es de 35 años.

Con este agresivo gesto pretende plantarle cara a ING Direct, que hace poco sacó a mercado una oferta al Euribor+0,33%, siendo hasta ahora la mejor oferta del mercado.

 

La guerra de los bancos por ver quien baja más el diferencial con el Euribor ahora que está subiendo no ha terminado todavía. ¿Hasta dónde llegarán? Hay que recordar que nunca podrán ofrecer un diferencial del 0%, ya que a ese tipo de interés (Euribor+0%) pueden prestar dinero a otras entidades bancarias europeas que son mucho más solventes que un particular.