Simulador hipotecas -> Simulador de hipotecas

Simulador hipotecas

Prácticamente todos los bancos, incluyéndose entre ellos al Santander, Caja Madrid, Citibank, Bancaja...ofrecen a las personas que se están interesadas en solicitar y calificar un crédito hipotecario o hipoteca, distintos tipos de simulador de hipotecas entre los que su finalidad es la de estudiar los distintos tipos de tasas, cuotas y plazos para un concreto programa crediticio.

La utilidad del simulador de hipotecas es clara ya que le ofrece y permite al cliente del banco o del prestamista conocer con real detalle el valor que tendrán las cuotas de la que será su hipoteca, la cantidad de capital e intereses que cancelará en cada uno y los costos que tendrá adicionales asociados en forma de seguros e impuestos.

Hoy en día , como la mayoría de los bancos poseen recursos informáticos como páginas web,estas simulaciones pueden hacerse entrando al sitio web del banco en que se esté interesado y allí habrá un apartado sobre simulador de hipotecas, siempre con las instrucciones que suelen ser muy sencillas para la utilizació adecuada del simulador de hipotecas. fuente: reunificacion-deudas.com.es